Ejecutan a joven en peluquería de Huanímaro; sería familiar de “El Americano”, exlíder de autodefensas

Huanimaro, Gto. Hombres armados ejecutaron a un hombre que se encontraba en el interior de una peluquería en la zona centro; ingresaron al negocio y lo asesinaron a escasos 100 metros de la Presidencia Municipal. La víctima, según las primeras informaciones, sería familiar de un exlíder de autodefensas en Michoacán.

Foto: archivo

La noche de este miércoles, sobre la calle Séptimo Congreso casi esquina con Morelos de la zona centro, sujetos armados llegaron hasta el lugar en varias camionetas, ingresando a una peluquería.

En el lugar, ubicado a unos 100 metros de la Dirección de Policía y la Presidencia Municipal, los individuos intentaron sacar del inmueble a un hombre identificado como Rafael “N”, a quien finalmente asesinaron de varios disparos de arma de fuego. Luego, los agresores huyeron.

Según trascendió, la víctima era un presunto sobrino de Luis Antonio Torres González alias “El Americano”, exlíder y fundador de las autodefensas en Buenavista, Michoacán, de que en julio de este año reportaron su muerte. “El Americano”, según reportaron medios de comunicación, habría sido asesinado en un bar de Colima ubicado sobre el bulevar Miguel de la Madrid.

Torres G. también habría sido el fundador del grupo armando los H3.

Luis Antonio Torres ‘El Americano’, en una imagen de 2014. Crédito: Cuartoscuro

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.