El Club León a buscar el milagro de calificar a la Liguilla, sin sentirse cómodo jugando en casa

El técnico de la Fiera, Nacho Ambriz aceptó que el equipo no está de buen ánimo porque las cosas no le han salido en este Apertura 2018

León, Gto. El Club León no se siente cómodo jugando en casa, así lo han externado algunos jugadores y ahora el técnico Nacho Ambriz habla sobre dicha percepción, asegurando que hay un trasfondo que no les permite obtener buenos resultados cuando juegan en el Nou Camp.

Cada vez lucen más lejanos aquellos días en que la Fiera era prácticamente invencible en su patio, ahora el equipo juega más cómodo de visita y el reflejo de esto son las tres derrotas de manera consecutiva que tienen en casa y que los ha relegado en la búsqueda de llegar a la Liguilla.

Nacho Ambriz, técnico del Club León. Foto: Especial.

“Es algo de trasfondo. En casa el equipo no ha podido mantener una regularidad. Pareciera que en casa el equipo le pesara que el jugador no se siente a gusto. Yo creo que es un todo”, explicó el estratega.

Aún así, los Verdes no pierden la esperanza de alcanzar las nueve unidades que le restan por disputar y meterse de último momento a la “Fiesta Grande” y no quedarse con las manos vacías en este semestre, donde alcanzaron la semifinal de la Copa MX, ante el reciente campeón Cruz Azul.

Nacho Ambriz ve al equipo León, incómodo jugando en casa. Foto: Especial.

“Hay una posibilidad matemática y vamos a luchar por ella. La obligación de nosotros es salir a ganar para seguir aspirando matemáticamente a la Liguilla”, explicó Ambriz.

“el ánimo no está nada bueno, todos dolidos, todos con un dolor amargo sabiendo que la posibilidad se está escapando”, añadió.

La Fiera tiene una buena posibilidad de sumar tres unidades el próximo domingo cuando enfrente a uno de los peores equipos del torneo, el Atlas, que se podría decir, es el rival más a modo de los tres que le faltan, los otros dos son Chivas y Pachuca.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.