El Club León cae ante Pachuca en amistoso disputado en Miller Park

La Fiera cayó en su segundo partido disputado en Estados Unidos ante Pachuca

León, Gto. Los Esmeraldas de León no tuvieron buen cierre de pretemporada en Estados Unidos y cayeron ante los Tuzos del Pachuca con marcador de tres goles por uno.

Una buena cantidad de gente de León se dio cita para el duelo. Foto: Twitter.

La Fiera jugó la primera mitad con su equipo base, además incorporaron una vez más como arquero titular al surgido de las filas del Pachuca, Rodolfo Cota, quien además cumplió con una muy buena actuación, manteniendo su marco sin goles durante los primeros 45 minutos.

Además para la parte complementaria, finalmente la Fiera mundialista, Pedro Aquino tuvo algunos minutos de actividad con el Club leonés, en lo que representó su debut no oficial y justamente fue ante el rival con el que los verdes mantienen una buena rivalidad por el tema de que ambos equipos pertenecen al mismo grupo empresarial.

Los Tuzos se pusieron arriba con anotación de Erick Aguirre al inicio de la parte complementaria, aunque los Verdes respondieron rápidamente con la primera anotación de Walter González como jugador del Club León, de lo que se espera sea una temporada de muchas satisfacciones.

Minutos más tarde, al 72, Franco Jara ponía nuevamente adelante al cuadro Tuzo y ya sobre tiempo de compensación, Christian “Chaco” Giménez marcó el tercero u definitivo.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.