El Club León sigue sin ganar en casa con Nacho Ambriz, pierde ante Monarcas

Los Esmeraldas empataron el duelo en los últimos minutos del duelo y recibieron el segundo ya sobre la hora

León, Gto. El Club León tropezó duramente ante Monarcas Morelia, cayó dos por uno en un partido donde los de Nacho Ambriz pusieron el futbol, pero la visita puso la contundencia y cortan así una racha positiva del equipo verdiblanco desde el cambio de banquillo.

Monarcas se llevó el triunfo ante León. Foto: Twitter

La cuestión es que el nuevo técnico, aún no conoce el triunfo en casa, ya que en tres partidos, acumula dos derrotas en Liga, la primera ante Lobos y esta nueva ante Morelia, además de un empate en la Copa MX frente a Pumas, aunque en esa ocasión, lograron el pase a semifinales en tanda de penales.

Los Verdes no hicieron un mal partido, por el contrario, estuvieron generando las oportunidades más claras de peligro, pero les faltó la contundencia para abrir el marcador, incluso en los primeros minutos, Mauro Boselli estrelló un disparo en el palo y después Sosa hizo su trabajo.

Antes de llegar al medio tiempo, nuevamente Mauro tuvo una oportunidad pero tampoco logró darle dirección de marco al esférico y los Esmeraldas seguían dominando pero sin reflejarlo en el marcador.

Para la parte complementaria, Yairo Moreno tuvo una clara frente al marco de Sosa, pero una vez más el disparo no llevaba en el radar el destino de puerta.

León fue mejor pero tuvo menos contundencia. Foto: Twitter.

Y una vez más, el que perdona pierde, así que León se vio abajo por primera vez en el duelo, cuando Carlos Ferreira aprovechó una oportunidad manifiesta ante Rodolfo Cota, que alcanzó a tocar el balón con las piernas pero no a desviar, para recibir el primero de la noche.

El “Comandante” Walter González se hizo presente en el marcador al minuto 85, aprovechando un rebote para vencer a Sosa.

Sin embargo, Monarcas ya en el minuto 88 en una jugada a balón parado encontraría el gol del triunfo con potente remate de cabeza de Miguel Sansores, para darle cifras definitivas al marcador.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.