El Club León va por más refuerzos ofensivos

El director deportivo Rodrigo Fernández aseguró que todavía faltan uno o dos refuerzos más que serán anunciados en las próximas semanas

León, Gto. Las compras no han terminado para el Club León y después de reforzarse en su mayoría en la línea defensiva, todavía estaría buscando uno o dos volantes más en el extranjero, así lo aseguró su director deportivo Rodrigo Fernández en conferencia de prensa.

Los jugadores de León se preparan para el próximo torneo. Foto: twitter

“Todavía falta, ojalá ya en estas semana se pueda anunciar ya un nombre, es uno o dos jugadores más que se van a sumar al plantel”, comentó.

En cuanto al armado del equipo, la directiva aseguró que están muy satisfechos con los jugadores que llegaron y con quien regresa, ya que son elementos que bajan el promedio de edad del plantel y lo más importante de todo, que son elementos con mucha “hambre” de hacer cosas importantes en el futbol mexicano.

“Estamos muy contentos, si ves prácticamente es una renovación del plantel Pedro Aquino está contratado pero llegará tarde porque va participar en el Mundial y la mayoría de los jugadores nuevos están ya por reportar en el caso de William Tesillo, de Yairo Moreno ya se integrarán yo creo que el viernes estarán llegando, tema de visa de trabajo que están esperando que puedan ingresar al país ya con la documentación correspondiente”, expresó el directivo.

“Así es, si ustedes recuerdan al final del torneo se les comentó que una de las prioridades era bajar la edad y se está cumpliendo y con jugadores que tienen hambre como dice Nacho, pero a parte con jugadores que se quedan que tienen experiencia pero que tienen hambre, la edad es importante pero más importantes son las cualidades las características la mentalidad de los jugadores que van a estar en el plantel”, agregó.

Fernández también confirmó que los refuerzos cumplen con las características que solicitó el técnico uruguayo Gustavo Díaz.

Y es que el tema de los refuerzos dio mucho de qué hablar el torneo pasado, más cuando el técnico mencionó que el plantel no tenía todos los elementos para echar mano, quedando corto ante lesiones de algunos de sus elementos importantes y la poca actividad que tuvieron los tres jugadores contratados para el Clausura 2018.

El directivo Rodrigo Fernández dijo que aún van por dos jugadores más. Foto: Twitter.

“Por supuesto, él pidió en el tema de los refuerzos, tener ciertas características, ciertos perfiles, desde que terminó el campeonato, a pesar de que no se le había confirmado, renovado a Gustavo, todas las contrataciones que se hicieron todas fueron platicadas con Gustavo Díaz y eso habla de que hay una muy buena comunicación que estamos todas las partes apuntando al mismo objetivo y eso facilita”, concluyó Rodrígo.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.