El Club León visitará al Cruz Azul el próximo 24 de octubre para la semifinal de Copa MX

La Fiera tendrá un duro encuentro en la cancha del estadio Azteca

León, Gto. Los horarios para las semifinales de la Copa MX quedaron definidos. El Club León se medirá ante el Cruz Azul el miércoles 24 de octubre a las 20:30 horas en la cancha del estadio Azteca, mientras que un día antes, el martes 23, Rayados visitará a los Tuzos en el estadio Hidalgo.

Los jugadores del Club León posando como Walter González. Foto: Especial.

El equipo leonés tuvo recientemente un cambio de técnico y la llegada de Nacho Ambriz le ha dado buenos dividendos en el torneo copero, dejando en el camino a equipos fuertes, como Necaxa (actual campeón) y Pumas uno de los líderes en la Liga MX.

Por su parte, el equipo cementero ha tenido un gran semestre, es uno de los candidatos principales a llevarse el título en ambos torneos, con un plantel lleno de figuras que pueden alternarse bajo las órdenes de Pedro Caixinha.

En la otra semifinal, el pronóstico es todavía más reservado, ambos equipos llegan en situaciones similares, han ido incrementando su nivel con el correr del torneo y quizá por plantel, el equipo de Rayados sería ligeramente favorito, aunque la condición de ser visitante empareja las cosas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.