El documental que narra los 36 años de trayectoria del Hijo del Santo se estrena este 18 de octubre

La obra titulada "El hombre detrás de la máscara" ya fue exhibido en festivales tuvo buena respuesta y ahora estará disponible para que lo puedan ver los seguidores de la Lucha Libre

Ciudad de México. Las aventuras del Santo llenaron las pantallas de miles de cine en el mundo, ahora la vida del Hijo del Santo será exhibida en el documental “El Hombre detrás de la máscara” que se estará exhibiendo en los cines a partir del 18 de octubre, fecha en la que el luchador celebra 36 años de carrera en el pancracio.

El Hijo del Santo festeja 36 años de trayectoria. Foto: Especial.

El “Enmascarado de Plata” abrió las puertas de su vida y mostró el lado más humano del hombre que se ha encargado de continuar la leyenda y el nombre que como una bendición y como una cruz le dejó su padre, una verdadera leyenda no solamente del deporte, también de la cultura mexicana.

“Es un gusto poder mostrarle al público mi mundo, mis sentimientos y lo que en realidad soy detrás de este personaje, que me ha dado muchas satisfacciones”, comentó el luchador.

La directora encargada de darle su visión al documental fue Gabriela Obregón y la respuesta que tuvo la obra ha sido buena donde se ha presentado y ahora buscará llegar al gusto de los seguidores del Hijo del Santo, que son bastantes en México.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.