Noticias de Guanajuato México

El futurólogo

Los manteles largos no faltarán en Guanajuato Puerto Interior esta semana, donde además del aniversario del desarrollo y la fiesta patronal de la Virgen del Puente, también habrá que festejar la edición del libro con el que Jorge Acevedo Alarid se estrena como hombre de letras.

El inminente best seller en cuestión tiene el imaginativo título de Tu Futuro. El eslogan que acompaña la edición de este indispensable manual de autoayuda no dejará que quede un solo ejemplar en los anaqueles: “Toma las riendas de Tu Futuro o tu futuro tomará las tuyas”.

Así, además de darse tiempo para viajar por el mundo, cortejar a los consejeros del Iplaneg y dirigir las redes gubernamentales del PAN, este dechado de virtudes todavía tiene tiempo para arrastrar la pluma.

Ahora sólo falta saber a qué horas dirige los destinos de un puerto interior que no ha podido tomar las riendas ni siquiera de su presente.

La presentación del libro se realizará el sábado 2 de Abril a las 6:00 p. m. en el centro comercial leonés Plaza Mayor (dónde si no). De nada.

 

Comentarios
Cargando...