El pelotero de Bravos, Rogelio Martínez es mejor lanzador de la semana en la LMB

El pitcher originario de Lagos de Moreno fue nombrado como el mejor de la semana en la Liga mexicana de béisbol

León, Gto. Rogelio Martínez, lanzador de los Bravos de León, fue nombrado el mejor pitcher de la semana por la Liga Mexicana de Béisbol, gracias al gran desempeño que tuvo en las series ante Tabasco y Campeche, donde lanzó en los juegos del martes y domingo.

Rogelio Martínez nombrado pitcher de la semana. Foto: Bravos.

A pesar de que Martínez lanzó un gran juego ante Campeche el martes, se llevó la derrota, sin embargo su trabajo no pasó desapercibido para la Liga que lo tomó en cuenta para darle la distinción.

El domingo, en el último juego ante Tabasco, los Bravos apalearon a los Olmecas y Rogelio solamente recibió una de las carreras, logrando un trabajo prácticamente limpio, ubicándose como uno de los principales artífices del triunfo leonés.

El originario de Lagos de Moreno, Jalisco no inició la temporada como uno de los relevistas, sin embargo se ganó el lugar entre la rotación de abridores con sus actuaciones, mismas que le han valido tres victorias esta temporada por solamente un descalabro. En total lanzó  29 entradas y dos tercios, permitió solamente 21 imparables y ponchó a 25 enemigos hasta ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.