Elías Hernández estaría en la órbita del América como refuerzo para el Clausura 2018

León, Gto. Parece que el regalo más codiciado para esta navidad es el “Patrullero” Elías Hernández quien además de estar en la órbita del Guadalajara, parece que le saldrá un nuevo pretendiente, las Águilas del América.

Elías Hernández es pretendido por Chivas y América. Foto: Especial.

Según reveló el periodista David Medrano, la directiva americanista le habría puesto los “ojitos” al jugador esmeralda quien se supone tiene un status de intransferible y de hecho tiene contrato con León por dos años más, así que no será nada sencillo hacerse de los servicios de este jugador.

Otro equipo que se supone está buscando a Hernández es el Guadalajara que se ha caracterizado por ser uno de los mejores clientes de Grupo Pachuca, llevándose de León jugadores como Carlos Peña. José Juan Vázquez y Edwin Hernández, además que a los Tuzos les compró a Pizarro y van por Rodolfo Cota.

Así que la pugna por el regalo más codiciado por esta navidad estaría comenzando entre los dos equipos más populares de México.

Elías vestido de amarillo o de rojiblanco, es un tema que por el momento la directiva de León tiene en el tintero, en estos tiempos en los que la fiesta mundialista puede ser un factor en la decisión.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.