Empiezan a salir interesados por Mauro Boselli, el técnico del Olimpia Paraguayo se lo quiere llevar

León, Gto. El delantero Mauro Boselli ya tiene sus primeros “pretendientes”, se trata del Olimpia de Paraguay, donde aseguró el técnico Daniel Granero, que les interesaría hacerse de los servicios del atacante argentino, quien buscaba alcanzar el record de goleo con el León este semestre.

Mauro Boselli es pretendido por el Olimpia de Paraguay. Foto: Especial.

Este es uno de los supuestos interesados que existen por el “Matador” y el técnico no tuvo empacho en aceptar que quieren tener en sus filas al todavía jugador del León, ya que esto no le representaría un beneficio económico como estar en México o en la MLS de Estados Unidos, pero le ayudaría a trascender.

“Es un jugador de las características que me gustan. Es del tipo de jugador que me gustaría que venga a Olimpia”,declaró el técnico para FutGol.

“Sé que no es sencillo. Quiero futbolistas que busquen el desafío deportivo antes del económico. Mauro, con la campaña que hizo en México, le conviene quedarse ahí o irse a Estados Unidos. Va ganar mucha más plata. Pero si quiere transcender desde lo deportivo, Olimpia puede ser un trampolín para él”, añadió.

Boselli pretendía mantenerse con los Esmeraldas esta temporada, pero todo parece indicar que algunos de sus pretendientes tendrá suerte desde esta temporada navideña.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.