En el Club León también los jugadores guardan silencio sobre el problema con el estadio

León, Gto. La situación legal que atraviesa actualmente el estadio León está totalmente ajeno a los jugadores del equipo, quienes están enfocados en arreglar la parte deportiva, motivados por la construcción del nuevo complejo donde jugarán dentro de un par de años.

Maxi Cerato piensa que León está cerca de lograr el triunfo. Foto: Especial.

Maxi Cerato habló sobre el tema del nuevo estadio y aseguró que respecto a la situación legal que atraviesa el actual y un posible desalojo, los jugadores no han sido notificados de nada.

 “Estamos contentos, creo que el Club León va ir creciendo mucho, un estadio nuevo y un complejo nuevo en tan poco tiempo genera mucha expectativa para todos nosotros, la institución, para la afición, todo ese proyecto lo tenemos que acompañar con resultados a nosotros no nos queda otra que trabajar día a día, comprometernos y entregarlo todo en el campo para llevar resultados para llevar el proyecto en cosas importantes”, comentó el jugador.

“No han dicho nada (del viejo estadio), solamente que se viene el proyecto del nuevo estadio, de una nueva casa club y bueno eso es todo, nosotros a tratar de apoyar esas cosas que son importantes para el crecimiento del club con tanta historia”, agregó.

En cuanto a lo deportivo, León enfrenta este sábado a los Gallos Blancos en la cancha del estadio León y los jugadores están seguros que el equipo está encaminado a una victoria si pueden afinar algunos detalles que les faltan para lograr el funcionamiento óptimo.

Los jugadores del Club León ya piensan en el nuevo estadio. Foto: Especial.

“Necesitamos resultados, tenemos que ganar pero creo que estamos tranquilos porque se ha trabajado bien, hicimos buena pretemporada, el equipo está dentro de la cancha y faltan detalles nada más, creo que detrás del trabajo viene la victoria y ojalá se la podamos dar a la gente que se lo merece”, finalizó Cerato..

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.