En hechos diferentes, localizan a hombre decapitado en Abasolo y asesinan a chofer de Ttur, en Irapuato

Abasolo, Irapuato, Gto. La mañana de este miércoles fue localizado el cuerpo de un hombre decapitado y en el camino de terracería que conduce a la comunidad de Boquillas y San Nicolás de los Rosales. En otro hecho un empleado de la empresa de trasporte de personal Ttur fue ejecutado a balazos, los hechos en la colonia El Refugio, en Irapuato.

Lugareños de caminaban por la zona encontraron el cadáver envuelto en un plástico de color blanco, mientras qué la cabeza fue localizada cerca del cuerpo.

Policías municipales arribaron al lugar y en la carretera a la altura de la comunidad San Nicolás de los Rosales, encontraron el cuerpo del hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) traslado el cuerpo para practicarle la autopsia de ley, e identificar a la víctima, hasta este momento pasa por desconocido.

La noche del martes, un empleado de la de la empresa Ttur, fue asesinado sobre la calle Formosa esquina con, la avenida de El Refugio, la noche de ayer el chofer.

Ejecutan a chofer

El hoy occiso se encontraba a bordo del vehículo de la marca Mercedes Benz, color blanco con franjas de color naranja con placas de circulación 029-RN9 con el número económico 9094, propiedad de la empresa Ttur cuando fue atacado a balazos.

El hombre en el intento de huir fue herido y su cuerpo quedó a un costado de la unidad, presuntamente los atacantes llegaron hasta la unidad y sin mediar palabra dispararon contra el conductor sin mediar palabra.

Foto: especial

La víctima falleció en el lugar a consecuencia de las heridas en el abdomen del costado izquierdo y el cráneo del lado derecho, los paramédicos solo pudieron confirmar el fallecimiento.

El automóvil resultó con daños en el parabrisas del lado del conductor y en la ventanilla del copiloto por los disparos. Se desconoce el motivo del ataque.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.