En hechos distintos, asesinan a tres hombres en Apaseo el Alto y uno más en Apaseo el Grande

Apaseo el Grande, Apaseo el Alto, Gto. Se registran otros cuatro homicidios, uno en Apaseo el Grande y tres más en Apaseo el Alto.

El primer hecho se registró minutos antes de las 14:00 horas cuando un hombre fue ejecutado afuera de su domicilio ubicado en la calle Avellanal del Fraccionamiento San Telmo en la ciudad de Apaseo el Grande.

Foto: especial

Sobre lo ocurrido se sabe que hombres llegaron cuando el occiso estaba afuera de su domicilio y le dispararon, en el lugar se localizaron varios cartuchos percutidos.

Horas más tarde en Apaseo el Alto un hombre fue ejecutado en la calle Miguel Alemán de la colonia Manuel Ávila Camacho, el crimen fue reportado alrededor de las 18:30 horas.

Al arribar elementos de seguridad del mando único encontraron sin vida al hombre.

Trascendió que a un costado del cuerpo se localizó un cartulina con un mensaje el cual se desconoce lo escrito en esta.

MInutos después acribillan dos hombres en una carnicería

Al rededor de las 19:00 horas sistema de emergencias 911 recibió el reporte que sobre la avenida Manuel Ávila Camacho, había dos personas baleadas, al lugar llegaron paramédicos pero las víctimas ya no tenían signos vitales.

Los oficiales acordonaron la zona para dar aviso a la autoridad ministerial, quienes se hicieron cargo del levantamiento de cadáveres y evidencias.

Aunque al lugar arribaron familiares de los occisos, no se han proporcionado los nombres.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.