En hechos y municipios distintos, ultiman a una mujer y dos hombres, en Celaya, Yuriria y Salvatierra

Celaya, Yuriria, Salvatierra, Gto. Se registran tres ejecuciones en distintos municipios, de los cuales dos son hombres y una mujer.

En el municipio de Salvatierra, la madrugada de este jueves vecinos de la carretera que conduce a San Felipe de Jesús de colonia La Esperanza fue localizado el cuerpo de una mujer minutos antes antes de las 2 de la mañana, el hecho fue reportado al 911.

Foto: Archivo

Al arribar los oficiales al lugar observaron a la mujer sin vida, misma que presentaba una lesión por arma de fuego en el rostro a la altura de la mejilla izquierda, a un metro del cuerpo se observa huellas de rodado de un vehículo de motor, así como un cartucho percutido calibre 9mm.

En este mismo municipio fueron identificados los tres hombres que fueron localizados sin vida, la mañana del martes, en el jardín principal de la comunidad de Cupareo, de este municipio eran originarios de Valle de Santiago.

La subprocuraduría de la región C, informó que se presentaron testigos de identidad, quienes al mostrarles fotografías de los occisos realizan reconocimientos de las tres personas, quienes respondían a los nombres de: José Juan Rosales Gutiérrez de 24 años, José Antonio Hernández Oñate de 26 años y Juan Manuel Rosales Laurel de 43 años. Se desconoce domicilio, todos con domicilio en Valle de Santiago.

Cabe recordar que ese dia llego el reporte al 911 de emergencias donde alertaban de los cuerpos, llegó minutos antes de las 10 de la mañana, al acudir los oficiales corroboraron el hecho.

En otro hecho en la ciudad de Celaya el miércoles 5, seguridad pública reportó el homicidio de un hombre una por impactos de arma de fuego, esto sobre el Callejón de la Rinconada de la comunidad San Antonio de Gallardo.

La víctima, se encontraba con su familia comiendo debajo de un árbol que está fuera de su domicilio, cuando a las 16:30 horas dos sujetos a bordo de una moto, sin placas, se acercaron a donde se encontraban ellos, el sujeto que iba atrás sacó un arma y le disparó de frente, para enseguida darse a la fuga.

En un tercer suceso, ese mismo día en Yuriria un hombre fue acribillado en el interior de una tortillería, ubicada en Guerrero esquina con La Paz Zona Centro; al arribar al lugar los agentes de investigación observaron en el interior del local comercial el cuerpo de la persona, entre las máquinas de tortillas y el de mostrador, al lado del cuerpo se encuentra cinco casquillos calibre 45. Fue identificado como Alonso N de 25 años.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.