Encabeza Jesse & Joy la lista de Monitor Latino con La mala suerte

México, DF.- Jesse & Joy se ubicó en el primer lugar del “chart” general de Monitor Latino, con el éxito La de la mala suerte, seguidos de la colombiana Shakira, con Addicted to you, que conquistó el segundo lugar.

Durante la semana del 12 al 18 de junio, el dueto formado por Banda Carnaval y Calibre 50, con Gente batallosa, conquistó el tercer sitio; Banda El Recodo con La mejor de todas arribó al cuarto; mientras que las hermanas Ha*Ash subieron al quinto con el tema De dónde sacas eso.

La Arrolladora Banda El Limón, con el tema Cabecita dura, se adjudicó el sexto lugar; Reik con su sencillo Creo en ti subió al séptimo lugar; seguido de Calibre 50, con Bohemio loco.

La cantante española Shaila Dúrcal avanzó al noveno puesto con su segundo sencillo Tanto amor; Joan Sebastián y su canción Diséñame, se colocó en el décimo; mientras que Juanes volvió a quedarse en el mismo lugar de la semana pasada, con el tema Me enamora Unplugged.

En el género Pop, los hermanos Jesse & Joy continúan en la cima gracias a La de la mala suerte, seguidos por Shakira, quien interpreta Addicted to you; Ha*Ash, con el tema De dónde sacas eso, se colocó en la tercera posición.

Reik, con su sencillo Creo en ti, se ubicó en el cuarto escalón; el cantautor colombiano Juanes, con Me enamora Unplugged, arribó al quinto; el dueto Río Roma, con Por eso te amo, se colocó en el sexto.

OV7, con su nuevo sencillo Prisioneros, se mantuvo en el séptimo escaño; la ex académica Yuridia, con Lo que son las cosas bajo al octavo lugar; mientras que Tao subió al noveno con su sencillo La la la; la cantante y actriz Lucero, protagonista de la telenovela Por ella… soy Eva, con No me dejes ir, bajó al décimo.

Respecto al “chart” regional mexicano, Banda Carnaval y Calibre 50, con el tema Gente batallosa, alcanzó el número uno; Banda El Recodo, con La mejor de todas, conquistó el dos; La Arrolladora Banda El Limón, con el éxito Cabecita dura, se adjudicó el tres.

Calibre 50 y la canción Bohemio loco, bajó al cuarto lugar; Joan Sebastian, con su nueva canción Diséñame, subió al quinto; La Adictiva Banda San José de Mesillas y su canción 10 segundos, se colocó en el sexto.

3BallMty y América Sierra, con Besos al aire, permaneció en el séptimo sitio; Intocable y Llueve se mantuvo en el octavo; Julión Álvarez, con La niña, se acomodó en el noveno; seguido de Chuy Lizárraga y Te mirabas más bonita en el décimo.

Respecto al “chart” en inglés, Fun ft. Janelle Monae, con We are young, sigue en el primer lugar de la lista, en tanto, One Direction y What makes you beautiful, siguen en el segundo puesto; seguidos de Jennifer Lopez y Pitbull, con Dance again, en el tercero.

Maroon 5 y Whiz Khalifa, con el corte Payphone, conquistó la cuarta posición; Rihanna, con el sencillo Where have you been, bajó a la quinta posición; Nicki Minaj, con Sharships, descendió a la sexta; Pitbull y Chris Brown, con International love, cayeron a la séptima.

Flo Rida y Sia, con Wild ones, se colocó en el octavo peldaño; mientras que Goty se ubicó en el noveno peldaño, con Somebody that I used to know; Pitbull y la canción Back in time, se mantuvo en el décimo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.