Encuentran cuerpo en estado descomposición en aljibe de Sapal

León, Gto. Un cuerpo en avanzado estado de descomposición fue localizado al interior de un aljibe en las instalaciones de SAPAL ubicadas en la colonia Valle de San Bernardo.

La mañana de este jueves en las instalaciones de los pozos de SAPAL, sobre la calle Nezahualcóyotl, se reportó el sorprendente hallazgo.

Foto: Especial

El cuerpo que se presume es de un hombre fue localizado flotando boca abajo del algiber ubicado en el interior de las instalaciones.

El hallazgo causó enojo y asombro a los vecinos ya que aseguraron que el cuerpo fue localizado en uno de los pozos de agua de consumo que les distribuye el agua a sus hogares.

Zona Franca solicitò una postura sobre el direccionamiento del agua y de los pozos de dichas instalaciones a SAPAL, pero hasta el momento la dependencia no ha contestado la solicitud de este medio.

Hasta el momento se desconoce si se trató de un homicidio o si fue una muerte accidental.
Luego de realizar peritajes el cuerpo fue trasladado por la unidad de SEMEFO.

Aljibe está recién construido

A través de su dirección de Comunicación Social, Sapal dio a conocer que el rebombeo de las instalaciones de la calle Nezahualcóyotl, no funciona ya que fue construido recientemente.

Esto luego de que vecinos esta mañana mostraron preocupación de que el agua que utilizan se encontrara contaminada por el hallazgo de un cadáver en avanzado estado de putrefacción al interior de un pozo.

Por otra parte el agua que se suministra en el polígono de Medina, proviene de otro rebombeo ubicado en el camellón frente a las oficinas de Sapal en bulevar Morelos, casi esquina con Téllez Cruces.

Independientemente si se trató de un homicidio o una muerte accidental, el personal de SAPAL, ‘realizará las tareas de limpieza correspondientes y los muestreos necesarios para garantizar que las instalaciones cuenten con las condiciones de salubridad necesarias cuando se pongan en operación’, informó la dependencia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.