Encuentran cuerpo maniatado en la comunidad de Lagunillas, en León

En otros hechos el hombre atacado a balazos en un auto de lujo en Villa Insurgentes, falleció en el hospital.

León, Gto. Un adulto mayor fue encontrado sin vida y maniatado en un camino de terracería de la comunidad Lagunillas.

El hallazgo ocurrió al mediodía de este miércoles en el camino que va al relleno sanitario, a espaldas de la colonia Brisas del Campestre.

El fallecido de aproximadamente 60 años fue localizado maniatado pero no se especificó si contaba con más lesiones.

Peritos recogieron evidencias en los alrededores y ordenaron el levantamiento del cuerpo a fin de realizarle la necropsia de ley en las instalaciones del SEMEFO.

Andaba en auto robado

Murió en el hospital el hombre que iba en un vehículo de lujo y que fue atacado a balazos cuando circulaba por la colonia Villa Insurgentes.

Minutos después de las 7 de la tarde de ayer, en los cruces de las calles Tancítaro y Congreso de Chilpancingo, varios sujetos dispararon en contra del conductor de un BMW color azul con placas GRN-77-7A.

Foto: Especial

En el lugar de la agresión atendieron a José Rubén, de 21 años de dad, quien fue llevado a un hospital con al menos tres lesiones de bala en la cabeza.

Autoridades confirmaron que el vehículo contaba con reporte de robo, aunque no precisaron más datos sobre el ilícito.

Los familiares de Rubén dijeron desconocer si el joven tenía problemas con alguien y que desconocían sobre el vehículo que conducía.

Versiones de los hechos indican que los tripulantes de una camioneta Voyager color guinda, fueron los que le dispararon al joven.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.