Entrega Peña Nieto ampliación de la carretera San Diego de la Unión – San Luis y Dolores Hidalgo

Dolores Hidalgo, Gto.  Félix Frías Enríquez, presidente municipal interino, fue testigo de la entrega de la ampliación y modernización de la carretera San Diego de la Unión E.C. San Luis de la Paz – Dolores Hidalgo, presidida por el Presidente de la República Enrique Peña Nieto y el Gobernador del Estado de Guanajuato Miguel Márquez Márquez.

Por su parte Peña Nieto puntualizó, “hemos cumplido con los compromisos que firme ante los guanajuatenses que son 4 nuevos planteles de educación media superior en el municipio de Acámbaro e Irapuato; la Autopista Salamanca – León; la Rehabilitación del centro histórico de Guanajuato, Capital; el Hospital Materno Infantil y la clínica del Seguro Social en Irapuato”.

Foto: Especial

Ante habitantes de la región y autoridades federales, estatales y municipales, el Gobernador del Estado Miguel Márquez, señaló que se ha trabajo para dejar “mejores indicadores en el desarrollo económico, turismo, campo, educación, deporte y en infraestructura, porque es fundamental para el desarrollo de todas las ciudades y pueblos”.

Y a nombre de los guanajuatenses le externó su agradecimiento porque Guanajuato está dentro de los 5 estados mejor comunicados del país, con mejores carreteras y puentes “felicidades porque hemos contribuido al desarrollo de Guanajuato y de México, gracias por las inversiones que ha hecho para el estado Sr. Presidente” así cerró su mensaje el Gobernador Márquez Márquez.

Finalmente, una de las beneficiarias de la comunidad de Soledad Nueva, al hacer uso de la palabra mencionó “gracias  Presidente por la construcción de la carretera, porque beneficia a muchas comunidades, ya que ha facilitado el acceso a la comunicación, además mis hijos se trasladan a la escuela a Dolores Hidalgo en menor tiempo”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.