Eran dos menores de 15 y 16 años, pareja asesinada cerca de presa en comunidad de Duarte, en León

León, Gto. Eran de unos menores de 15 y 16 años de edad la pareja de jóvenes que fue asesinada y localizada cerca de la presa de la comunidad de Duarte.

Fue el sábado por la tarde cuando pobladores encontraron los cuerpos de una pareja estrangulada y cuyos cuerpos presentaban huellas de violencia como golpes, sobre la maleza a un costado de un camino de terracería.

Foto: especial

Autoridades del Ministerio Público confirmaron que los menores de edad eran una pareja conformada por un menor de 16 años y una menor de 15 años, cuyos familiares pidieron al Ministerio Público no revelar sus identidades.

La primera de las víctimas que fue identificada fue como una mujer de 15 años, la segunda un varón de 16 años y los familiares de ambos dijeron que eran pareja, tenían adicciones a las drogas y se dedicaban a robar, desconociendo el tipo de ilícito que realizaban.

Además ambos no tenían un domicilio fijo y a decir de los familiares la última vez que los vieron con vida fue el pasado 1 de julio.

Seis días después sus cuerpos fueron localizados en las inmediaciones de un camino de terracería que conduce a la presa de la comunidad de Duarte, desconociéndose hasta el momento la mecánica, móvil y características de el o los homicidas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.