Noticias de Guanajuato México

“Es una mañana importante, queremos compartirla con usted…”: Carmen Aristegui

“En apenas dos semanas perdimos y recuperamos este espacio de noticias, de información, de critica y de debate para usted y con usted… nuestro regreso tiene un cierto aroma de victoria compartida con usted que ve y escucha este noticiero , compartida con MVS que dio el paso y revirtió esta medida”, dijo Aristegui al entrar al aire.

Carmen Aristegui retomó el tema y en comunicación directa con Roberto Gil, secretario particular del presidente Felipe Calderón retomo el tema y pregunto sobre el estado de salud del mandatario federal.

El secretario particular del presidente, contesto que gozaba de buen estado de salud, fortaleza física y entereza, en el mismo enlace aprovecho e hizo un balance de las actividades en el último año del mandatario.

Carmen Aristegui dijo que esta historia “nos coloca a todos en una nueva perspectiva, la de una relación más estrecha, más responsable, más comprometidas con nuestras audiencias”.

Destacó el valor y la importancia que tiene para la resolución de un conflicto “echar por delante la cordura, la inteligencia y la valoración de una mano tendida. El resultado de todo esto es precisamente lo que estamos viviendo que es el regreso al aire de este equipo de trabajo”, dijo.

Aristegui agradeció a la familia Vargas, propietaria de MVS por haber tomado esta “difícil decisión, pero acertada”, y destacó la participación social en la consecución de una solución al conflicto.

“Después de dos semanas intensas, difíciles, aleccionadoras, perdimos y recuperamos este espacio”, Carmen Aristegui inicio con esta frase el noticiario de este lunes 21 de febrero, que marca su regreso a MVS.

Comentarios
Cargando...