zonafranca.mx

Ex novios de Kate Middleton podrían ir a la boda

Aunque próximamente Kate será conocida como la Princesa Catherine, hasta antes de su relación y posterior compromiso con William, fue una chica normal que iba a una buena universidad y se divertía como cualquiera. Ahora que está por convertirse en un ícono de la moda y de la realeza del siglo XXI, salen a la luz los episodios de su vida que antes eran poco conocidos, entre ellos su vida amorosa.

Según el Daily Mail, el primer amor de Kate fue Willem Marx, hoy de 28 años. El joven fue su novio en la época en que Kate estudió como interna en el colegio de Marlborough, rodeada de un paisaje que servía de coto de caza en la época Tudor.

Marx es ahora un periodista que trabaja en Irak, y su trabajo ha recibido una nominación al Emmy. También ha salido con la modelo de Lancome (y nieta de Ingrid Bergman) Elettra Rossellini.

El otro enamorado de Middleton es Rupert Finch, de 32 años. Entonces estudiante de derecho y jugador de críquet en su último año en St. Andrews, salió por lo menos un año con Kate en 2001. Finch trabaja ahora como abogado en Londres y está casado con Natasha Rufus Isaacs, una amiga del príncipe William.

Se rumora que ambos, Willem y Rupert estarían invitados a la boda, a menos que Kate decida en el último minuto que no quiere a ninguno de sus ex en su boda.

Con información de Daily Mail.

Acerca de Martha Silva Moreno

Editora web en Zona Franca
Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx
Twitter: @marthax

Comentarios

  1. como cambian las personas, de princesa de nota un mejor arreglo personal.

Opina

*