Expriistas de San Felipe se refugian en Panal; con ellos, Federico Velázquez buscará otra vez la alcaldía

San Felipe Gto. Federico Velázquez Juárez, polémico exalcalde de este municipio, encabeza la planilla del Partido Nueva Alianza para contender nuevamente por la presidencia municipal.

El pasado fin de semana fue presentado el equipó de trabajo que buscará ganar en las próximas elecciones; en la lista destaca la aparición de dos priistas, mismos que estuvieron compitiendo como precandidatos a la alcaldía de San Felipe y al no verse favorecidos, lograron convencer Nueva Alianza para ser representados por ellos.

Foto: Zona Franca

Federico Velázquez Juárez y Arturo Luna Ramírez quienes dejaron el partido y van por la alcaldía y la primera regiduría respectivamente.

Velásquez Juárez fue cuestionado durante su administración 2012- 2015 por violentar la ley, por prácticas anómalas emprendidas, entre ellas la de pedir cuotas de dinero a empleados a través de su esposa, Teresa Ontiveros, quien fuera presidenta del DIF municipal.

Elena Del Rosario Loredo Domínguez, va dentro de la planilla en mención como candidata a sindica municipal, una vez que también estuvo como precandidata por el partido acción nacional para competir por la alcaldía municipal, en calidad de candidata ciudadana.

En tercer lugar para competir como regidor se encuentra Juan Manuel Colis Delgado, perteneciente al Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación SNTE de la sección 13.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.