Falsa alarma: Tatiana Clouthier, asesora de Amlo, niega que la hayan amenazado

Amenazas falsas y la denuncia de un supuesto atentado en su contra son algunas de las declaraciones que nunca dijo pero le adjudican a Tatiana Clouthier.

Por Montserrat Sánchez / Verificado 2018

Tatiana Clouthier “suspendió varias actividades tras sufrir una gran amenaza contra su seguridad”, es la información falsa que difundió el portal Modonoticia.com.

Verificado 2018 consultó con Clouthier, coordinador de campaña de Andrés Manuel López Obrador, quien rechazó la información, dijo: “jamás he sido amenazada durante esta campaña electoral”. No obstante, la publicación ya cuenta con dos mil 855 interacciones y se difunde como cierta en grupos de redes sociales como Voy con AMLO y AMLO presidente.

Foto: Especial

La nota falsa dice que Tatiana Clouthier recibió un mensaje en su teléfono celular que decía ”¿Qué has pensado? ¿Qué eres quién salvará el país? Hoy te vamos a dar tu merecido junto con AMLO. Ya lo verás”; y que tras recibirlo, la coordinadora se habría resguardado en un hotel.

“Ya basta no podemos permitir que nada le pase a Tatiana” y “nosotros los ciudadanos tenemos que ser los mejores guardias de nuestros candidatos” son algunos de los comentarios que generaron los usuarios que dieron por verdadera la información.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.