Fel Barbosa, talento del diseño guanajuatense

Guanajuato. Originario de San Miguel de Allende, Fel Barbosa sorprende con sus diseños de joyería y artículos de decoración. Su estilo muy definido y su pasión por el trabajo artesanal conforman “Barbosa”, su propia marca.

Desde pequeño, Fel tuvo la inquietud de realizar productos con sus manos. Desde una idea, un boceto, surge el proceso creación con el que Fel Barbosa logra diseñar joyería con un trabajo exquisito.

Su tenacidad, acompañado de un gran talento, lo ha posicionado como un reconocido creador, no solo en nuestro estado, también a nivel nacional e internacional.

Si bien su despegue y alcance hizo posible que en Estados Unidos abriera una tienda, situada en el centro comercial “Dallas Market Center”, no solo en ese país se distribuyen sus creaciones, también en Francia, Guatemala y Chile.

Y desde 2014 en la ciudad de San Miguel de Allende se inauguró la tienda “Barbosa” donde tiene parte de sus creaciones y el público puede adquirir directamente los productos de su marca.

Arcelia Ramírez y Fel Barbosa.

Personalidades del medio artístico han portado con gran clase sus creaciones, entre los que se puede mencionar al guitarrista Carlos Santana, con su ya conocido corazón que lleva en la parte superior de sus sombrero, así como las actrices Arcelia Ramírez y Verónica Langer.

La marca “Barbosa” seguirá consolidándose como un exponente del trabajo artístico más fino y cuidado de la región.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.