Festejan a los policías de Celaya en su día: inician con una misa, después, convivio

Celaya, Gto. Como cada año, oficiales y empleados en el municipio iniciaron la celebración del “Día del Policía” con una misa, quienes fueron encomendados a la Virgen de la Purísima Concepción, para que los cuide en su trabajo, al igual que la alcaldesa Elvira Paniagua Rodríguez.

La misa se celebró las 7 de la mañana en el templo de San Juan de Dios, donde la presidenta municipal acompañó a los agentes, junto a los secretarios de Seguridad Ciudadana, Juan José González González, y del Ayuntamiento, Roberto Hugo Arias García y otros directores de área.

Fotos: Luis Manuel García

A las 14:00 horas tendrán su comida en un salón del Centro de Convenciones, en donde este año los oficiales sí podrán llevar familia, además de que se colocaron juegos infantiles para sus hijos. También se les estarán rifando aparatos electrodomésticos y viajes a la playa.

En un mensaje que Paniagua Rodríguez les dio al término de la misa, les recalcó que el Día del Policía debería ser diario y no sólo un día.

La alcaldesa les reconoció su trabajo y el riesgo que corren, por eso les pidió que se cuiden, por que sus familias los necesitan y pero todos los celayenses también.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.