Festival Internacional Cervantino, convoca a los estudiantes a formar parte de las Brigadas Cervantinas

Guanajuato, Gto. La Secretaría de Cultura, a través de la Dirección General de Promoción y Festivales Culturales, convoca a jóvenes estudiantes en artes, ciencias sociales y humanidades que residan en el estado de Guanajuato a participar en las Brigadas Cervantinas que buscan desarrollar trabajo de campo según su perfil de formación, en las actividades y programas de la edición XLVI del Festival Internacional Cervantino.

Podrán participar estudiantes en artes, ciencias sociales y humanidades entre 18 a 25 años de edad, que residan en el estado de Guanajuato.

Los seleccionados tendrán una semana de inducción para adquirir herramientas necesarias para su participación en las actividades previas, durante y posteriores a la edición XLVI del FIC.

Las modalidades de participación serán: liberación del servicio social, prácticas profesionales o voluntariado, de acuerdo con la institución de educación a la que se encuentren adscritos en el periodo de agosto a noviembre del año en curso.

De acuerdo a los perfiles de los postulantes, las actividades a desarrollar serán: Artes y Humanidades, que consiste en la elaboración de diagnósticos documentales y participativos, así como registros audiovisuales, diseño y creación de imagen y campañas publicitarias. Ciencias sociales, donde se elaboran diagnósticos documentales y participativos, estrategias de difusión y comunicación, así como seguimiento y evaluación.

                                                  XLVI FIC

Los interesados en formar parte de estas brigadas, deberán contactarse directamente con la Dirección de Difusión y Medios del FIC, a través del correo electrónico: gcovarrubiasv@cultura.gob.mx o al teléfono: 5541550331, antes del 20 de agosto, fecha en la que cierra la convocatoria.

El comité organizador seleccionará a un grupo de 15 jóvenes para las Brigadas Cervantinas y la decisión se dará a conocer el 20 de agosto de 2018 a través de la página web del festival.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.