Fotos escandalosas de Xóchitl Tress viuda de Barradas hacen peligrar su candidatura a diputación en Veracruz

Las aspiraciones de Xóchitl Tress, viuda de Barradas, como candidata del PAN a la diputación federal Acayucan, Veracruz están en peligro luego de que la reputación de Tress fue puesta en entredicho en redes sociales con imágenes en las que posa semidesnuda y otras en las que aparece en compañía del legislador priista Rafael Rodríguez, esposo de la ex alcaldesa del municipio de Juan Rodríguez Clara, Amanda Gasperín Bulbarela.

Enredo político-pasional

La aspirante panista por mayoría relativa por el distrito XX en Acayucan, fue esposa de Gregorio Barradas Miravete, presidente municipal electo de Juan Rodríguez Clara, Veracruz, quien fuera asesinado el 8 de noviembre de 2010. Poco después, la viuda acusó a la alcaldesa Amanda Gasperín de ser la autora intelectual del homicidio.

Sin embargo, Tress ha comenzado a ser conocida en las redes sociales como “viuda alegre”, pues sostiene una relación amorosa con el priista Rafael Rodríguez, identificado como enemigo político del alcalde electo asesinado.

Panistas, incómodos

Dominga Xóchitl Tress Rodríguez aparece en las listas que el Partido Acción Nacional entregó al IFE y que están publicadas en la página de Internet de ese partido. Se consigna que es candidata a diputada federal propietaria por el principio de mayoría relativa, por el distrito 20 en Veracruz, con cabecera en Acayucan.

En círculos panistas se ha mencionado que la relación entre Tress y Rafael Rodríguez se inició a los tres meses de la muerte de Gregorio Barradas, e incluso información no confirmada indica que ya vive con el priista, lo que haría suponer que él ya está divorciado. Esa situación, se menciona, ha causado malestar en el interior del PAN.

Aunque las fotografías circulan en Internet desde hace algunas semanas, no se tiene conocimiento de que la condición de candidata de la militante panista haya cambiado.

Con información de agencias.

El video de hoy

 

Últimos comentarios en ZonaFranca

Comentarios

  1. Eduardo Arce dice:

    YAAAAA, NO SEAN MOJIGATOS Y ENVIDIOSOS, CUANTOS Y CUANTAS NO QUISIERAMOS UNA MUJER COMO ELLA? ESTA CHULIIIIISIMA Y SI ESTÁ TRABAJANDO, PONGANSE HACER LO MISMO Y AGUAAAAS¡ NO LES VAYAN A SUBIR SUS FOTOS ; QUE SEGURAMENTE TIENEN POR AHÍ, COCHINOOOOONES. aRRIBA LAS MUJERES Y MÁS COMO XOCHITL.

  2. JAJAJAJA ESTE WEY…NUESTRA POLITICA DE MEXICO…DIOS SALVE A NUESTROS POLITICOS JAJAJAJA PINCHE LAMBISCON…Y SI ARRIBA PERO DE MI…JAJAJAJAJ

  3. MAMACITA LO UNICO Q ME DA CORAJE Q TU ESTES HAYA Y YO ACA NI MODO ME GUSTA LA CHAMACA ESPERO Q LE HAYAN DEJADO UN BUEN DINERO

  4. Eduardo Arce dice:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA, SOLITO O SOLITA SE PONE “WEY” DIOS NOS SALVE DE LOS QUE SOLITOS SE PONEN DE A PECHITO PARA QUE LOS MANDEN POR LOS CHESCOS Jajajajajajajajajajaj

Opina

*