Fox Sport transmitirá partidos del León en HD

Fox sports firma convenio con el club León para transmitir sus partidos ls ceremonia fue encabezada por Jesus Martinez presidente del club Pachuca. foto: Mario Armas

En un hecho sin precedentes para el futbol leonés, este martes, los directivos del Club León y Grupo Pachuca, firmaron el convenio con la cadena televisiva internacional FoxSport para las transmisiones de la ‘Fiera’, comenzando con el torneo Apertura 2011.

A partir de este campeonato, los ‘Verdes’ se integran a la era de la HD (High Definition), “Alta Definición”, sin contar, que además los juegos de local serán transmitidos a nivel Latinoamérica, por lo que aproximadamente más de 29 millones de hogares en 18 países podrían deleitarse con los duelos de los verdiblancos.

Ante esto, Jesús Martínez Patiño, presidente del Grupo Pachuca habló de la importancia que tiene para él darle infraestructura al club, además, de cumplirle a la afición, lo que han venido prometiendo desde que llegaron hace seis meses.

“Este es un proyecto histórico para toda la gran afición de León, la que quiere al equipo, la que está en Estados Unidos y en otros países de Latinoamérica, que aman al equipo y al futbol”, comentó.

Reconoció que la magia de la Alta Definición en televisión para el futbol ya no estará lejos de la ‘Fiera’, porque ahora todos los leoneses, “y los guanajuatenses también, podrán ver así el futbol, los juegos del León”.

Las transmisiones de la ‘Fiera’ comenzarán este 6 de agosto con el duelo de inauguración del Apertura 2011 ante los recién descendidos, ‘Rayos’ del Necaxa.

Para Martínez Patiño, darle esta noticia a la afición es sumamente importante, “principalmente porque todo lo que hemos venido prometiendo desde hace seis meses, lo hemos cumplido.

“Prometimos la revista, ya está, prometimos transmisiones de cadena nacional e internacional y ya está, un programa de televisión, ya no tardamos en hacerlo. Hemos remodelado el estadio, tenemos un equipo competitivo así que aquí estamos, trabajando y cumpliendo”, reconoció el dirigente de futbol.

Ser transmitidos en una televisora internacional, es para el León la base de infraestructura que le permitirá tener argumentos extra canchas para pelear cada día por el ascenso.

“Y seguimos pensando en ascender, en darles a la afición un equipo de Primera, pero insisto que no prometemos nada, porque de lo contrario, sería un farsante, ¡Claro que quiero subir!, pero eso se logra en base al trabajo, si no, no estaría tirando mi dinero, no tendría caso”, exclamó Martínez padre.

De esta manera, la alianza de Grupo Pachuca, Club León y Fox Sport quedó firmada esta tarde además de que se dieron a conocer los partidos que se transmitirán, siendo el primero ante Necaxa el 6 de agosto, seguido del encuentro ante Neza el 20 del mismo mes.

Leones Negros será el tercer encuentro transmitido el 10 de septiembre y el 24 ante Irapuato, el clásico que nadie se querrá perder, Veracruz el 8 de octubre y el 22 ante Cruz Azul Hidalgo, para finalizar ante Dorados el 5 de noviembre; todos los encuentros se efectuarán a las 20:00 horas.

Comentarios

  1. Así, como se sienten tan inteligentes para hacer negocio en aumentar los precios de los boletos y sus 5 mil millones de p… por las televisoras espero que tengan jaulas para secuestrar a los caníbales de afición que tienen, como es posible que después de 10 años tengan 1ª y se comporten como los hombres de las cavernas, depredadores, asesinos, cobardes, deficientes mentales que no puedan superar una derrota del equipo más grande de México. Señores Martínez espero que compongan a los desequilibrados y dejen el interés del dinero por otro lado ya que nos debemos un respeto como afición en todo el país, saben que hay familia completa, para que se enteren quienes son los componentes, padres, madres, hijos, hijas, nietos, nietas, etc.
    Balean a dos aficionado de las Chivas

    Recordando; seguimos pensando en ascender, en darles a la afición un equipo de Primera, pero insisto que no prometemos nada, porque de lo contrario, sería un farsante, ¡Claro que quiero subir!, pero eso se logra en base al trabajo, si no, no estaría tirando mi dinero, no tendría caso”, exclamó Martínez padre.
    También esperamos una afición de primera. Por eso cada vez que la porra de león sale así les va. Pobres superen los fracasos aparte que Chivas les llena su pobre estadio sin baños suficientes sin luces en las puertas de salida superen estamos en el 2012. La afición chiva esta en todo México y mucho más grande que todos los equipos de este país
    Latinoamérica, por lo que aproximadamente más de 29 millones de hogares en 18 países podrían deleitarse con los duelos de los verdiblancos.

Opina

*