Fue siempre su principal apoyo; hoy Márquez ofrece a Sinhue “transición ejemplar”

Guanajuato, Gto. El gobernador, Miguel Márquez Márquez, recibió en Palacio de Gobierno al mandatario estatal electo, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, a quien ofreció una proceso de transición transparente y ejemplar.

A unas horas de que recibió la constancia de mayoría en el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG), Diego Sinhue Rodríguez llegó a Palacio para reunirse en privado con Márquez.

Foto: Carmen Pizano

Durante la atención a medios, Miguel Márquez expuso que le tocará al próximo gobernador definir qué políticas públicas se mantendrán de la actual administración.

“Para efectos prácticos y legales está ya el proceso de transición, el cual no tenemos duda que será una transición ejemplar. Diego, bienvenido a Palacio de Gobierno, enhorabuena, me da mucho gusto. Hace casi un año aquí estaba agradeciéndole su trabajo como secretario y hoy estás aquí para trabajar por los guanajuatenses”.

Rodríguez Vallejo dijo que después de haber formado parte de la administración de Márquez como titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedeshu), tiene total confianza de que las cuentas que va a entregar el gobernador saliente son positivas.

Sostuvo que el gobierno que va a encabezar a partir del 26 de septiembre tendrá como eje la transparencia.

“No me queda duda que será una entrega-recepción transparente, responsable, que será ejemplar. Yo tuve la fortuna de trabajar al lado del gobernador en su gabinete y sé de lo meticuloso que es en el trabajo para que los números estén transparentes, eso me da la tranquilidad de que la transición será ejemplar”.

El gobernador electo dijo que será en el transcurso de esta semana cuando dé a conocer el equipo de transición que también formará parte del gabinete a partir de septiembre próximo.

2 Comentarios
  1. antonio dice

    Reunion para programar como se va dividir el botin, quien va a ser el gallo barba de,este,sexenio

  2. Agnostico dice

    Se va un mayordomo de Villegas y entra otro mayordomo de Villegas. Eso no es una transición.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.