post

Gatúbela y sus diferentes trajes

Crece el misterio que rodea al traje que usará Anne Hathaway cuando personifique a Gatúbela, uno de los personajes de The dark knight rises.

Una fuente anónima reveló al portal HollywoodLife.com que será menos atrevido que el de Halle Berry y se parecerá más que el que aparece en el cómic.

“El traje de Anne es más táctico, como el del cómic en comparación con las películas previas de Batman. Definitivamente usará las gafas de Gatúbela y se verá menos sexy que Halle Berry y Michelle Pfeiffer. Se parecerá más a una ladrona”, ha aclarado la fuente.

Pero no crean que desaparecerá el aire felino y seductor carácterístico de la superheroína pues: “este traje va a ser lo suficientemente ajustado para hacer que Anne se vea muy ardiente. Todo, desde su mirada, el movimiento de su cabeza, su cuerpo, todo es tan felino. Su papel la llevará a nuevos niveles”.

La actriz de 28 años está trabajando muy duro, con rutinas cinco veces a la semana con los dobles, además de una hora y media diaria de danza, ya que como menciona Anne: “siempre había pensado que el objetivo era estar delgada, pero con este trabajo también tengo que ser fuerte”.

Otras actrices que han desempeñado el papel de la Mujer Gato han sido: Julie Newmar, Lee Meriwether, Michelle Pfeiffer, Halle Berry y ahora se une a la lista Anne Hathaway.

The dark knight rises será protagonizada por Christian Bale, Tom Hardy y Joseph Gordon-Levitt y se estrenará en julio del 2012.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *