Gobernador de Morelos acepta que Irapuato se convertirá en los Cañeros de Zacatepec

PRIME A ZACATEPEC

Zacatepec, Morelos. El Gobernador de Morelos, Graco Ramírez (@gracoramirez), confirmó a través de un twit que la franquicia que se trasladará a Zacatepec para que exista futbol del Ascenso MX para la próxima temporada, será el Club Irapuato por Siempre.

Por primera vez desde que iniciaron los rumores sobre la posible venta del club fresero, propiedad de la familia Martínez, el Gobierno de Morelos aceptó que Irapuato será el equipo de le dé vida de nueva cuenta a los Cañeros de Zacatepec.

Por el momento, el estadio Agustín ‘Coruco’ Díaz ya fue demolido, para dar a pie a otro inmueble que cumpla con las especificaciones que marca la Liga MX para poder participar en las dos principales categorías del futbol profesional mexicano.

Graco Ramírez, también dijo a través de su cuenta de Twitter que el próximo julio se entregarán las obras de remodelación del Estadio Agustín ‘Coruco’ Díaz y que la directiva del nuevo equipo se encuentra en pláticas con los equipos Guadalajara y Cruz Azul para que sean los rivales de los Cañeros en la reinauguración.

Hasta el momento la directiva de Irapuato, encabezada por José de Jesús Martínez, se mantiene hermética sobre la situación, y sigue sin dar su postura sobre la venta del club.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.