Gustavo Matosas es el nuevo técnico de la selección de Costa Rica

El uruguayo conoce bien el futbol mexicano donde dirigió al Querétaro, al León, América y Atlas

Ciudad de México. Gustavo Matosas es nombrado entrenador de la selección de Costa Rica y enfrentará a México en las eliminatorias rumbo al mundial de Qatar 2022, además será en el encargado de regresar el buen nivel al futbol “Tico”, que en este momento atraviesa el cambio generacional.

Gustavo Matosas, nuevo técnico de Costa Rica. Foto: Especial.

El uruguayo conoce el medio mexicano, ya que estuvo dirigiendo a Querétaro, León, América y Atlas, viviendo momentos buenos con los dos primeros equipos, particularmente con la Fiera, equipo con el cual se coronó Bicampeón de Liga MX, además disputó Copa Libertadores, Copa de Campeones de Concacaf y el trofeo Joan Gamper ante el Barcelona.

Con América y Atlas, su paso no fue muy afortunado y tuvo que dejar los proyectos de manera prematura, aunque con las Águilas logró un trofeo de la Concacaf.

El reto para Matosas será ahora clasificar a la selección de Costa Rica al mundial y de paso, intentar darle un estilo ofensivo y vistoso que pudo implementar con el León en la Liga mexicana, donde todavía se le sigue extrañando.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.