post

Habilitan 26 instalaciones de Impulso Zumar como centros de acopio en Guanajuato

Guanajuato, Gto. Tras las afectaciones que han dejado el huracán ‘Ingrid’ y la tormenta tropical ‘Manuel’, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedeshu) habilitó los Centros Impulso Zumar para recibir víveres que serán enviados a las zonas afectadas.

Serán 26 de estos centros en los que se estará recibiendo artículos de higiene personal y limpieza como jabón de tocador, cubetas, franelas, jaladores, escobas, jergas, papel sanitario, toallas femeninas, pañales para niños y adultos, cepillos dentales, pasta dental, shampoo, jabón de tocador y rastrillos.

Así como alimentos enlatados tales como atún, sardina y verduras; agua embotellada, azúcar, sal, café, sopa de pasta, lentejas, mayonesa, aceite, chocolate en polvo, galletas y leche en polvo para niños.

Los Centros Impulso Zumar se ubican en el municipio de Silao, en el fraccionamiento La Huerta y colonia Los Espárragos; en Valle de Santiago, Romita, Dolores Hidalgo, San José Iturbide, San Felipe, Purísima del Rincón, Celaya, Uriangato, Cortazar, Irapuato, Salamanca, León, San Miguel de Allende, san Francisco del Rincón, Acámbaro y Guanajuato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *