zonafranca.mx

Hallan a taxista muerto en Juventino Rosas; le cortaron el cuello y abandonaron el cuerpo

*Con Información de Luis García.-

Juventino Rosas, Gto.- La mañana de hoy fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre degollado. Hasta el momento se desconocen los motivos de crimen. No hay detenidos

El hallazgo ocurrió sobre el camino de terracería que conduce a la comunidad La Estancia, cerca de una plaza de toros y de la carretera federal 45 de cuota.

El subprocurador de justicia de la región C, Armando Amaro Vallejo, informó que alrededor de las 08:00 horas de la mañana de hoy, recibieron el reporte policiaco sobre un cuerpo sin vida con huellas de violencia, en el camino ya mencionado.

El lugar fue acordonado por las diferentes corporaciones policiacas estatales y municipales para el arribo del Ministerio Público.

Elementos de la Policía Ministerial se trasladaron para corroborar el hallazgo.

Al respecto, Amaro Vallejo, informó que el hombre sin vida fue identificado con el nombre de Benito Juárez Díaz de 34 años de edad, y que podría tratarse de un taxista originario de Villagrán, quien desapareció la noche del martes. Aunque lo anterior deberá ser confirmado o descartado por las autoridades encargadas de la investigación.

El funcionario señaló, que el cuerpo del hombre presentaba varias heridas producidas por arma punzo cortante en la espalda y cuello, por tal motivo fue traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para practicarle la autopsia de ley.

De ese modo ya se abrió la averiguación previa por delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Acerca de Javier Lara Muñoz

El video de hoy

 

Últimos comentarios en ZonaFranca