Hermanos se enfrentan a balazos en la ciudad de Yuriria, hay un muerto

*Con Información de Luis García.-

En el municipio de Yuriria, dos hermanos fueron agredidos a balazos por otros dos hermanos, uno de ellos murió, mientras que el otro se encuentra delicado de salud. Los hechos ocurrieron en la comunidad Buena Vista de Libertad.

Armando Amaro Vallejo, Subprocurador de Justicia de la región C, informó que los hechos fueron reportados las 06:30 horas, respecto a la existencia de una persona del sexo masculino sin vida y otro herido.

Por tal motivo, al lugar se trasladó personal del Ministerio Público, donde efectivamente encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 40 años de edad adentro de una camioneta de la marca Nissan, color amarillo con rojo, con placas de circulación GK53120. El finado fue identificado con el nombre de Benjamín Camarillo García.

Así mismo, en el lugar de los hechos, los preventivos encontraron al hermano del occiso de nombre José Camarillo García de 32 años de edad, este último fue trasladado al Hospital Regional de Uriangato, ya que se encontraba lesionado por arma de fuego.

Al respecto, Amaro Vallejo, agregó que en el lugar se encontraron varios casquillos percutidos calibre 38 Súper Marca FC.

El subprocurador Amaro Vallejo, también dijo que el hoy occiso, así como su hermano, son originarios del municipio de Valle de Santiago.

Además, durante un operativo, los uniformados lograron la detención de un hombre llamado Juan Ramírez Álvarez, éste señaló, que él junto a su hermano de nombre Leonel, dispararon en contra de los otros dos hermanos por repeler una agresión.

De ese modo, la Procuraduría General de Justicia del Estado, ya inició la averiguación previa número 9217 en la agencia especializada en la investigación de homicidios, por lo que será en las próximas horas cuando se determine la situación jurídica de los involucrados.

Acerca de Javier Lara Muñoz

El video de hoy

 

Opina

*