Hombre sobrevive a disparo en la cabeza, tras ataque en León; en Prados Verdes registran homicidio por arma de fuego

León, Gto. Reportes preliminares, señalan que un hombre de 28 años de edad fue privado de su libertad la noche de ayer en alguna de las calles que conforman la Zona Centro de León.

El afectado narró que fue abordado a un automóvil sedan color blanco por tres hombres armados quienes “lo pasearon” por algunas calles de la ciudad.

Foto: archivo

En algún punto del que no hay mayor referencia, este fue agredido a balazos, recibió tres balazos en la espalda y una más en la cabeza, después lo bajaron en la calle Sagitario de la colonia La Piscina pensando que ya estaba muerto.

Cuando sus agresores se fueron del lugar, este se levantó y pidió ayuda a los vecinos quienes solamente llamaron a la policía municipal.

El agraviado, quien se identificó como se identificó como Guillermo ‘N’ de 28 años de edad fue atendido por las autoridades quienes le llevaron a recibir atención médica a un hospital.

Durante la madrugada asesinan a otro hombre

Vecinos de la colonia Prados Verdes mencionaron que cerca de las 02:00 de la mañana oyeron disparos en la esquina de la calle Clemente Orozco y la calle Río Escondido.

Cuando uno de los testigos salió, vio alejarse a los tripulantes de una camioneta tipo Explorer en color verde, en la calle estaba tirado sin vida un hombre de aproximadamente 30 años de edad el cual no fue identificado.

Con este homicidio sumarían ya 12 personas ejecutadas en 10 días del mes de octubre.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.