zonafranca.mx

Horóscopo del 27 de septiembre de 2011

Aries

La Luna Nueva en Libra de hoy supone el inicio de una fase clave para tus relaciones, tanto de pareja como en cualquier otro nivel. Debes tomarte muy en serio todos tus contactos con la gente y tener muy en cuenta que todas las decisiones que tomes en los próximos 28 días marcarán un antes y un después, y ya no se podrá volver atrás. Pon un especial cuidado en tu propia actitud y en tus reacciones instintivas, pues si en algún momento debes dominar tu carácter es ahora. Expresa lo que quieres y lo que sientes con tacto, teniendo en cuenta los sentimientos de los demás, y no errarás.

Tauro

Con la luna Nueva de hoy comienza una fase de 28 días en la que tendrás que centrarte más en el trabajo, los asuntos prácticos, legales y administrativos, y en tus relaciones y colaboraciones profesionales. Debes canalizar tu energía hacia la resolución de pequeños trámites, crearte el mejor ambiente posible en tu entorno laboral, o saber adaptarte mejor a tus compañeros. Cualquier cambio que encuentres hoy en tu lugar de trabajo va para largo y tendrás que aceptarlo. Es una época ideal para encontrar trabajo, cerrar tratos, negociar, llegar a acuerdos, o firmar documentos.

Géminis

La Luna Nueva de hoy supone el inicio de una etapa de 28 días mucho más favorable para ti. Desde hoy todo es más armonioso, tienes más disposición y más facilidad para disfrutar de tu vida social y de tus actividades de ocio, y puedes dar un salto de calidad notable en tu vida sentimental. A partir de esta jornada te resultará sencillo consolidar una relación de pareja que ha empezado no hace mucho, arreglar problemas con tu pareja si los tenías, o emprender una nueva aventura romántica. Al menos todo estará de tu parte para ello a poco que sepas comprometerte.

Cáncer

Hoy comienza una fase de 28 días con la Luna Nueva de Libra en la que tendrás que centrarte más en la familia, el hogar, la vida íntima y la relación con tus seres queridos más cercanos. En este tiempo tendrás que tomar alguna decisión importante, si no serán otros los que la tomarán por ti, y desde hoy debes tomarte muy en serio tu vida amorosa y tu relación con la gente con la que vives. Seguro que hay algunos problemas o diferencias que afrontar que ya no vas a poder esquivar por más tiempo. Si tienes dudas en el amor esta fase servirá para que todo quede muy claro.

Leo

La Luna Nueva en Libra de hoy supone un inicio de ciclo de 28 días en el que es muy importante que aclares cualquier duda que puedas tener con cualquier persona, sobre todo si hay sentimientos por delante. Aunque te resulte difícil debes idear una manera de decir todo aquello que piensas y sientes, pese a que pueda suponer un riesgo alto de perder a alguien definitivamente, o pese a que resulte duro para sus sentimientos. Desde hoy tendrás la oportunidad de sincerarte y dejar por fin un amor pasado, y emprender así sin obstáculos una nueva aventura sentimental.

Virgo

Hoy comienza una fase de 28 días con la Luna Nueva de Libra que es muy importante para tus asuntos económicos. En este tiempo puede que firmes un contrato laboral, la renovación de uno anterior, o puedes concretar una venta o una compra que marcará tu futuro para bastante tiempo. Desde hoy debes ser muy prudente con todo, pues si te equivocas será difícil reparar el entuerto. De la misma manera, a partir de hoy debes revisar tu sistema de valores, ya que quizás te centras mucho en ti y en lo material, o bien te cierras y desconfías demasiado de la vida y de la gente.

Libra

La Luna Nueva de hoy supone un inicio de ciclo de 28 días donde las relaciones en todos los niveles pasan a un primer plano. Habrá que tomar alguna decisión importante, o surgirán acontecimientos que marcarán el devenir de las relaciones de pareja y de aquellas asociaciones más importantes. Para todos los nativos de Libra esta Luna es especialmente trascendente, pues desde hoy empezará a forjarse lo que será el futuro en el amor y en otras relaciones para todo el año. Desde hoy debes empezar a plantearte decisiones serias, ya sea para terminar o para empezar relaciones.

Escorpión

La Luna Nueva de Libra supone una fase de 28 días que para ti es un tiempo de transición en el que conviene que te aísles un poco del mundo y de tu rutina habitual. Necesitas recuperarte y seguro que vas a poder cogerte unos días libres para un merecido descanso. En este tiempo debes reflexionar y trabajar tu mundo interior. Más adelante tendrás que tomar importantes decisiones que condicionarán mucho tu destino, y puedes utilizar este tiempo para observar y analizar las diversas situaciones que puede haber en tu vida, y así no equivocarte en tu elección.

Sagitario

Hoy comienza una fase de 28 días con la Luna Nueva de Libra en la que tendrás más tiempo libre para centrarte en tu vida social y en tu relaciones amorosas. Desde hoy mismo irás asentando lazos con tu pareja o con alguna otra persona que supondrán estructuras sobre las que sustentarte en el futuro. Puede que por fin observes que has dado con el grupo de amigos ideal, y que estos congenian muy bien con tu pareja. Desde hoy debes dedicarte a fortalecer tus relaciones en todos los niveles, pero solo con aquellas personas que realmente te aportan algo positivo.

Capricornio

A partir de hoy comienza un nuevo ciclo de 28 días que será muy trascendente para tu futuro, época que debes tomarte muy en serio, pues habrá importantes decisiones que tomar. Tendrás que asumir desde hoy mismo que no es una etapa fácil para ti y que te verás obligado a definirte en la dirección que vas a llevar en tu vida, y eso implicará dejar otras cosas atrás. Habrá personas que desean condicionarte por interés, y es muy importante que sepas esquivar a esta gente. Aquellos que te quieren de verdad te exigirán lo justo y esperarán a ver qué es lo que tú decides.

Acuario

La Luna Nueva de Libra de hoy supone el inicio de una nueva fase de 28 días en la que tu vida puede dar un salto de calidad muy notable. Expandirás tu campo de influencia profesional, mejorarás las condiciones que tienes en tu trabajo, o sellarás lazos muy sólidos con mucha gente con la que compaginas a la perfección y que te aporta lo verdaderamente esencial. Todo estará a tu favor para que las cosas salgan bien sin esfuerzo, así que solo tienes que aprovechar este buen momento y valorar la importancia de los compromisos que vas a adquirir en las próximas semanas.

Piscis

Hoy comienza un nuevo ciclo de 28 días anunciado por la Luna Nueva de Libra. Esta época va a ser muy trascendente para el devenir futuro de tus relaciones de pareja y asociaciones más estrechas, y seguro que tendrás que tomar alguna decisión importante. Desde hoy debes ir haciéndote a la idea de que se mostrará la exacta realidad de tu vida amorosa, con sus virtudes y sus defectos. Si tienes pareja se verá claramente si se puede seguir adelante, y si seguís, seguro que es dando un paso importante hacia una mayor consolidación. Toda relación que empiece en este ciclo va para largo.

Opina

*