zonafranca.mx

Imágenes del supuesto video porno y sadomasoquista de Angelina Jolie (+18)

Ha comenzado a circular un supuesto vídeo sexual de Angelina Jolie, que revelaría detalles de los gustos sexuales de la actriz y de cómo disfruta con el sadomasoquismo, imágenes que su actual pareja, el actor Brad Pitt, estaría intentando frenar para que no salga a la luz, video por el que habría ofrecido 7.5 millones de euros.

Varias revistas publicaron imágenes “de los viejos tiempos” de Jolie, en el que ella practica sexo rodeada de cocaína, y en las que habría unas fotos con alto contenido sexual, en las que aparecería una Angelina Jolie sólo vestida con un cuello halter para los perros, con cintas negras en forma de cruz sobre sus pezones y vendas en los ojos. También aparece una figura que lleva un sombrero de vaquero y una tanga.

Las imágenes supuestamente fueron tomadas por su ex marido, el también actor Billy Bob Thornton, y publicadas por el sitio Egotastic.com.

El vídeo fue grabado a finales de los años 90, cuando Jolie acababa de rodar “Inocencia Interrumpida” con Winona Ryder. Entonces Angelina era adicta a las drogas.

La Angelina Jolie de ese tiempo disfrutaba incluso matando mascotas cuando era niña, como revela The Sun, y nada tiene que ver con la de ahora, una madre de seis hijos y comprometida con los más desfavorecidos.

Junto a Brad Pitt forma una de las parejas más estables de Hollywood, con quien tiene planes de contraer matrimonio en un futuro no muy lejano.

Con información de agencias

El video de hoy

 

Opina

*