Incongruentes para Elvira Paniagua acusaciones de fraude de los demás candidatos en Celaya

Celaya, Gto. La presidenta municipal de Celaya electa Elvira Paniagua Rodríguez, califico como incongruente la rueda de prensa que dieron cinco de los ocho candidatos a la presidencia municipal, quienes denunciaron fraude electoral.

La Alcaldesa electa les hizo la invitación a respetar la voluntad de los celayenses, ya que esto se gana y se pierde con votos a ella le han favorecido.

Foto: Zona Franca

La panista mencionó que la incongruencia más marcada fue la de Javier Mendoza quien fuera candidato Independiente, y que en una primera instancia reconoció que los resultados no le favorecían y después sale a decir otra cosa totalmente diferente.

Además recalcó que la diferencia es de 20 mil votos con respecto a al segundo lugar y con eso demuestra que los celayenses decidieron votar por ella y les hizo la invitación a respetar la decisión de los mismos. Y si tienen aluna propuesta será bienvenida y será analizada.

Paniagua Rodríguez dijo que ya comenzó a trabajar desde este lunes pues sostuvo una reunión con Ramón Lemus Muñoz Ledo, para tocar el tema de transición.

Por su parte nombró a Roberto Hugo Arias, Adriana Audelo, Juan Gaspar García Aboytes, Laura Yadira López Cerrito y Rodolfo Amate Tirado y ella como cabeza del equipo.

Mientras que Ramón Lemus será quien nombre a la comisión para establecer mesas de trabajo, y revisar los temas pendientes en todas las áreas ya que todas son importantes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.