Irapuato registra dos ejecuciones: en una de ellas, sujetos irrumpen en casa de la víctima

Irapuato, Gto. En menos de 12 horas, dos hombres fueron asesinados en hechos distintos: a uno lo atacaron en su casa y otro fue ejecutado a un costado de la carretera de cuota Irapuato-Salamanca.

En tanto, autoridades identificaron al hombre que murió al llegar al hospital a recibir atención médica después de ser baleado.

Ejecutado en la carretera de cuota

La mañana de este jueves, el cuerpo de un hombre fue localizado a la orilla de la carretera de cuota de dirección de Irapuato a Salamanca a la altura del kilómetro 94.

Hallazgo en carretera de cuota. Foto: especial.

El hallazgo lo realizaron automovilistas al pasar por la zona, reportando el hecho a la autoridad.

La víctima vestía una playera de color naranja con una bermuda en color verde con franjas blancas a las orillas, no está identificado hasta este momento.

Según trascendió, el cuerpo presentaba disparos de arma de fuego en la cabeza, además del resto del cuerpo.

Irrumpen sicarios en una casa para matar

El segundo caso de asesinato se dio después de que Clemente Maciel Hernández, de 59 años de edad, al estar en su casa ubicada en la colonia 12 de Diciembre, dos hombres armados a bordo de una motocicleta llegaron alrededor de las 23:00 horas e ingresaron a la vivienda, donde dispararon contra el hombre.

La víctima fue trasladada a recibir atención médica al hospital general, sin embargo minutos después perdió la vida a consecuencia de las lesiones de arma.

Identifican al baleado

Dos jóvenes fueron atacados a balazos este jueves en la colonia Purísima del Jardín y al resultar lesionados fueron trasladados en la caja de una camioneta hasta el Hospital General, sin embargo al arribar al lugar, uno de ellos ya había fallecido, el segundo sí ingresó al nosocomio.

La víctima mortal fue identificada como Jorge de Jesús García Alcántar, de 22 años de edad. El lesionado, según informó la Procuraduría General de Justicia del Estado, cuenta con antecedentes por robo a vehículo.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.