Javier “Chicharito” Hernández ha pensado negarse a la selección mexicana

El jugador del West Ham es el goleador histórico del "Tri" y confiesa que alguna vez ha sentido ganas de negarse a ir a la selección

Ciudad de México. Parece que la energía positiva se le ha terminado a Javier “Chicharito” Hernández, quien después de ser uno de los jugadores más populares de la selección mexicana, ha recibido algunas críticas por parte de aficionados mexicanos por algunas polémicas en las redes sociales y durante una entrevista aseguró que alguna vez ha pensando en decirle que no a la selección.

Javier Hernández ha pensando en dejar a la selección. Foto: Archivo.

Fue en una entrevista con Televisa deportes, que el máximo goleador histórico del equipo mexicano confesó su intención de negarse en algún momento y es justo ahora que dice todavía por momentos pensarlo.

Hernández tomó protagonismo durante el mundial de Rusia 2018, después de que en una entrevista con el periodista David Faitelson, aseguró que había que pensar en cosas “chingonas” y con el buen resultado del “Tri” ante Alemania, la gente empezó a creer, hasta que una vez más el equipo mexicano se volvió a quedar en los octavos de final y lo que había sido tan aplaudido, de repente fue criticado por la afición que pedía no solamente pensar, sino hacer.

“El Chicharito” hizo algunas críticas a través de las redes sociales a los aficionados que cuestionaban su actitud positiva.

“Sí, ha pasado por mi cabeza, en todas las etapas ha habido pensamientos de no ir a la Selección”, comentó Hernández.

“Se los expreso y que la gente me juzgue como me quiera juzgar. Pero sí lo pensé al principio, a la mitad y ahorita”, aseguró.

El ariete no expresó cuales son los motivos que lo alejarían de la selección, sin embargo no sería el primero en hacerlo, el caso más reciente y sonado fue el de Carlos Vela, quien se negó en varias ocasiones a ser llamado con la selección mexicana, aún cuando vivía su mejor momento en el futbol europeo, se habló de que fue por motivos extra cancha.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.