Jean Meneses niega ser salvador para León, pero espera llenar los ‘zapatos’ de Elías

El jugador chileno asegura que buscará hacer las cosas bien con León y aportar su talento para convencer a la afición leonesa de que es un buen jugador

León, Gto. Jean Meneses está listo para jugar este sábado, por lo menos en el tema físico, lo único que falta es que estén en regla todos los documentos para que pueda debutar en casa ante Gallos Blancos de Querétaro.

Jean Meneses quiere lograr grandes cosas con León. Foto: Club León

Además, el chileno aseguró que no es un salvador para el cuadro esmeralda, que viene aportar el talento que mostró en su país, para cubrir el lugar que dejó vacante Elías Hernández, quien está haciendo un buen trabajo como jugador del Cruz Azul.

Meneses tuvo su primera práctica con el equipo leonés este martes y espera estar listo en el tema de papales para finalmente debutar, aunque antes dejó claro, el rol que desempeñará en el conjunto dirigido por Gustavo “Chavo” Díaz.

“Si bien no han empezado de la mejor forma, está recién empezando el campeonato, no vengo a salvar a nadie, vengo a aportar con lo mio y cuando esté disponible aportaré al equipo lo mejor de mí”, dijo.

“Tuve la oportunidad de ver el futbol mexicano, sabía que venían varios chilenos para acá, lo estuve siguiendo y bueno, me llamó la atención que se juega mucho por fuera y esas son mis características, sé que la hinchada es muy exigente y que los duelos por fuera se tienen que ganar, vengo a aportar mi granito de arena”, añadió.

Meneses sabe que viene a ocupar un hueco profundo en el equipo leonés, el de Elías Hernández, quien fue uno de los grandes ídolos de la afición en los últimos años, así que espera hacerlo de la mejor manera, porque su deseo es triunfar en México con la Fiera.

“Para mí es un orgullo llegar en remplazo de él (Elías Hernández) y quiero hacer las cosas bien para que cuando me toque partir se hable de mí”, explicó el refuerzo.

“Uno busca ir a triunfar a otros lados y quiero hacerlo acá”, finalizó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.