Jorge Díaz Price no quiere ser tratado como menor con Club León, quiere competir parejo

El juvenil del cuadro esmeralda aseguró que no espera que lo tomen en cuenta por la regla de minutos para menores, quiere que se le tome en cuenta por su calidad

León, Gto. El juvenil del Club León, Jorge Díaz Price no quiere que lo tomen en cuenta solamente por los minutos que puede aportar como menor, quiere ganarse un lugar, demostrando que es la mejor opción para el técnico uruguayo Gustavo “El Chavo” Díaz.

Jorge Díaz Price quiere que lo tomen en cuenta por su calidad no por ser menor. Foto: Especial.

Díaz Price era una de las opciones recurrentes el torneo pasado y ha perdido esas oportunidades para este Apertura 2018, sin embargo lejos de que esto lo desmotive, lo invita a seguir creciendo para ser tomado en cuenta por el técnico.

“Son cosas que pasan durante el proceso de cada jugador, me tocó el torneo pasado, obviamente esperaba tener más minutos este torneo pero lo tomo como un reto que tengo que superar y no estoy tranquilo, ni me gusta no jugar pero son cosas que pasan y hay que trabajar para conseguir esos minutos”, dijo.

“Desde que debute dije que no me tomaran como un juvenil que si no estoy jugando es porque hay alguien que está mejor pero no es de que vas empezando y, estas ahorita y tienes que jugar”, añadió.

Los juveniles leoneses quieren aportar más que solamente minutos a la regla 20/11. Foto: Especial.

El jugador esmeralda cree que todos los jóvenes que están en el plantel tienen la capacidad para jugar, así como lo ha hecho Iván Rodríguez y considera que lo importante es que aprovechen los minutos que tengan en la cancha.

“Iván (Rodríguez) todos sabemos que es un jugador de muchísima calidad y lo ha demostrado desde el torneo pasado, jugando todo el torneo de titular, ahora le tocó esperar y lo ha hecho muy bien cuando le tocó, tenía ganas de jugar y son las situaciones que tiene el futbol, no es que no está dejando regresar a Alex, León está en un buen momento y obviamente tiene que jugar”, expresó.

“No creo que se maneje así (menores), obviamente lo tenían en cuenta el cuerpo técnico y todos, no es que nada más se les olvido, necesitaban otros jugadores y se les tomó en cuenta, no nada más estoy yo, también está Mireles que los cumple, Moy que acaba de debutar y no me tomó que los minutos y por eso, cualquiera de nosotros puede jugar, Mascorro sigue cumpliendo con minutos también, lo tomo así”, finalizó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.