Jorge H. Torres, nuevo técnico del Celaya FC

Celaya, Gto. Los Toros del Celaya FC definieron a Jorge Humberto ‘Negro’ Torres como su entrenador para el torneo Apertura 2014, para buscar mantenerse en el Ascenso Mx.

“Vengo con el compromiso de trabajar para que el Celaya Fc trascienda y lo que deben estar seguros es que será un equipo de buen trato de balón, que proponga ante el rival que sea siempre buscando el triunfo”, fueron las primeras palabras de Torres con técnico de los astados.

jorge humberto torres celaya

Con la etiqueta colgada de un excelente formador de jugadores y con un talento único para detectar y forjar futbolistas Jorge Humberto tomó desde ayer las riendas del cuadro celayense “es un equipo que llama la atención porque tiene jugadores sin duda de gran valía y ellos junto con los que lleguen lograremos formar un equipo que buscará grandes cosas en el próximo torneo”.

‘El Negro’ Torres fue presentado por Rodolfo ‘Faty’ Navarro, presidente ejecutivo, así como por César Luis Mercadé, vicepresidente deportivo y comercial; también estuvo Mauricio Bulman, en el acto celebrado en el Forza Zalaya, este miércoles al mediodía.

Torres no desconoce a Celaya, “estaba yo en Atlas y nos tocó jugar la Copa y desde ese momento le di un seguimiento a este grupo de jugadores que es muy interesante”.

Dijo que su nuevo equipo practicará un futbol de mucha dinámica “y de gran velocidad, Me gusta tener jugadores muy veloces y que siempre vayan al frente”.

El cuerpo técnico de Jorge Humberto lo completan Michel Torres Portilla, preparador físico; Hugo Sánchez Gutiérrez y Nicolás Trejo como auxiliares y Juan José Flores como entrenador de porteros.

‘Faty’ Navarro adelantó que está cerca de cerrarse la contratación de un jugador chileno que ha vivido formación de selección nacional sub 23, asimismo está en la mira un brasileño con características ofensivas, aunque dejó en claro que la idea seguirá siendo la misma “nuestra línea formativa y de dar oportunidad a los jugadores que tenemos en casa”.

BAJAS

Rodolfo “Faty” Navarro, presidente del Celaya FC anunció que las bajas son: Julio César Pardini, Jesús Otero, Edmundo Ríos, Christian Barrientos, Juan Carlos “Torito” Silva y el brasileño Neto.

El resto de los jugadores se presentarán el próximo lunes 26 a las 11.30 de la mañana en el estadio de la Unidad Deportiva “Lic. Miguel Alemán Valdés”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.