José ‘Pepo’ Martínez es presentado con Abejas de León y su reto es llegar a las finales

El coach de Abejas asegura que tiene un equipo con buenos jugadores pero tiene que trabajar mucho para que lleguen al 100% al inicio de temporada

León, Gto. El coach de Abejas, José “Pepo” Martínez fue presentado este día en el Domo de la Feria, lugar que será su casa durante la temporada 2018-2019, acompañado por su cuerpo técnico.

El coach de Abejas, José “Pepo” Martínez fue presentado. Fotos: Octavio Zúñiga.

En la presentación estuvo presente el presidente de la organización, Alejandro Marcocchio, quien fue el encargado de darle la bienvenida a “Pepo” y también le entregó la camiseta con los nuevos colores del equipo leonés.

“Es el coach más ganador de la Liga, su trabajo y constancia lo llevaron a dirigir al equipo de extranjeros en la LNBP en 2017 y en Abejas de León estamos seguros que, con su trabajo, cumpliremos los objetivos trazados, me congratulo que haya llegado este gran equipo con Roy Zúñiga y Erick Rodríguez que van a estar al pendiente de nuestro equipo, estamos seguros que será una gran temporada”, comentó el presidente de Abejas de León.

 

Durante la rueda de prensa, el coach compartió detalles acerca del proyecto donde el reto principal será tener un equipo que aspire a llegar a las finales, confía en que tiene el material humano para lograrlo y de la mano con todos los miembros de la organización, espera tener un gran año al frente de León.

“Abejas es un reto sumamente importante para mí, un reto serio porque he tenido la suerte y he trabajado para que todos los equipos de los cuales he sido entrenador hayan calificado y he llevado a los equipos a los últimos cuatro, para mí el reto es muy importante y lo he tomado muy en serio porque la administración ha hecho lo mismo, se ve en la duela, nadie se puede quejar, los apartamentos están bien y hemos trabajado para que cualquier persona que entre aquí se sienta bien”, dijo “Pepo” Martínez.

“Este proyecto cuenta con jugadores nuevos, sé que la preparación es importante, pero la preparación y el conocimiento que pueda llevar yo de la Liga esa será importante para el funcionamiento de los importados, porque el funcionamiento de los tres importados será de suma importancia”, añadió.

Todavía faltan por definir algunos jugadores que llegarán en los próximos días.

El trabajo de pretemporada comenzará desde este viernes 14 de septiembre y antes de disputar el primer duelo el próximo 22 de octubre, Abejas de León jugará alrededor de seis partidos amistosos, de los cuales ya están definidos algunos rivales, que son Michoacán, San Luis, Zacatecas y Puebla. El resto está por confirmarse.

Con la presentación de “Pepo” Martínez y los jugadores, inicia oficialmente el trabajo de cara a la temporada 2018-2019 de la LNBP para las Abejas de León.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.