José Saturnino Cardozo es el nuevo técnico de Chivas, llega en lugar de Matías Almeyda

El paraguayo intentará imprimir su estilo en un Guadalajara con muchos problemas fuera de la cancha

Ciudad de México (SinEmbargo/Agencias). José Saturnino Cardozo llega a Chivas con una loza muy pesada, hacer olvidar a los chivahermanos a su antiguo pastor el Pelado Almeyda, del que la afición no podrá olvidarse tan fácilmente ya que los hizo ganar dos Copa MX, una SuperCopa MX, una Liga y una Concachampions.

La trayectoria de Cardozo como jugador del Toluca es impecable e incluso tiene el récord de más goles en una temporada con 29, además que el “Rebaño” era uno de sus principales clientes, junto con las Águilas del América, sin embargo su trayectoria como estratega del Toluca lo avala, llegando a varias semifinales.

El técnico paraguayo por su calidad como goleador, pero en su etapa desde el banquillo se destaca también por ser temperamental y por buscar siempre armar un equipo que se competitivo, así que asumirá también la responsabilidad de tomar algunas decisiones importantes respecto a la elección de jugadores como en su momento lo hizo el “Pelado”.

Como entrenador, al diablo mayor no le ha ido muy bien en México, su último equipo fue Veracruz, en el que no tuvo buenos resultados y salió con problemas del puerto.

La llegada de Cardozo se dio a conocer a través de las redes sociales del equipo tapatío y este mismo día, en rueda de prensa, el ex director deportivo Francisco Gabriel de Anda cumplió su palabra y salió de la institución junto con Matías Almeyda.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.