Juventus defienden a Cristiano Ronaldo de la acusación de violación y pierde en la bolsa de valores

A pesar de respaldar al jugador portugués, las acciones del equipo 'Bianconero' han sufrido perdidas en la bolsa de valores y CR7 podría perder patrocinios

Ciudad de México. Las cosas se complican para el astro portugués Cristiano Ronaldo quien actualmente atraviesa una acusación por violación y aunque el jugador ha negado todo, las repercusiones económicas comienzan tanto para él, como para su actual club, la Juventus de Italia.

Cristiano niega acusación y la Juventus lo respalda. Foto Especial.

A pesar de que el tema está sobre la mesa, eso no afecta la opinión de los directivos en Turin y tampoco de su técnico Massimiliano Allegri, quien ha salido a defender a CR7, asegurando que el portugués es un profesional y una persona que apoya en cuestiones sociales.

“Cristiano está bien. Lo conozco desde hace tres meses, pero sobre sus vicisitudes puedo decir que en sus 15 años de carrera ha demostrado gran profesionalidad y seriedad, tanto dentro como fuera del campo”, aseguró el técnico.

Cristiano incluso podría perder el apoyo de algunos patrocinadores, quienes se han planteado la posibilidad de seguir junto al astro en estos momentos complicados.

También la Juventus ha sufrido una pérdida de 9.9% en la bolsa de valores de Milán, donde hace tres meses sus cifras se elevaron con la llegada de Cristiano y la publicidad creciente en el mundo entero, ante uno de los fichajes más importantes en la historia del futbol mundial.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.