post

Katarzyna Lenart es una estudiante de 23 años, hizo un sensual striptease para captar votos

Katarzyna Lenart es una estudiante de 23 años que aspiraba a formar parte del Parlamento de Polonia a partir de este domingo, fecha en la que el electorado estaba llamado a pasar por las urnas. Un exceso de celo en la búsqueda del voto y en la confianza en convertirse en un fenómeno viral en las redes sociales –algo que ya ha conseguido-, la llevaron a urdir un vídeo con el que captar el voto, aunque, finalmente, se quedó sin escaño.

Lenart, sin tapujos, seduce en él a la cámara sentada sobre una silla acariciando su cabello. Con mirada fija hacia el espectador, se va quitando la ropa de forma sensual. En el momento que lanza el corpiño al aire aparece sobre su cuerpo un mensaje: “censurado”. “¿Quieres más? Vote por el SLD”, concluye el spot.

Después de la controversia se retiró la campaña, aunque aún se encuentra en Internet. La oposición no ha dejado pasar la oportunidad de alzar la voz y criticar la iniciativa. “Cada candidato tiene derecho a hacer sus propios materiales de la campaña, pero hay límites”, dijo Tomasz Kalita, portavoz de la Alianza Democrática de Izquierda (SLD).

Lenart es estudiante de Ciencias políticas en la ciudad de Lublin, al sur del país. En su defensa, la propia candidata ya ha revelado que decidió hacer el anuncio para llamar la atención. “Pensé que era hora de causar un gran revuelo”, dijo.

“Mi campaña estaba dirigida a los jóvenes, que sólo están interesados en cosas controvertidas, por desgracia”, dijo la improvisada “stripper”. “Yo no creo que haya sido vulgar u obsceno. Difícilmente se puede ver nada”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *