La cantante Melissa Shuman acusa a Nick Carter, de los Backstreet Boys, de haberla violado

Ciudad de México (SinEmbargo/LaTercera). La ex integrante del grupo Dream, Melissa Schuman, aseguró que el hecho se registró cuando ella tenía 18 años y el miembro de Backstreet Boys 22.

Una nueva denuncia remece la farándula internacional, la cantante estadounidense Melissa Schuman, ex integrante del grupo Dream, acusó de violación a Nick Carter, uno de los cinco miembros del conocido conjunto Backstreet Boys.

Por medio de una larga y detallada publicación en su blog personal, Schuman aseguró que fue violentada sexualmente por Carter cuando ella tenía 18 años y él 22.

“Voy a compartir algo que quise fingir que nunca sucedió desde que tenía 18 años. Una carga que pensé que tendría que llevar durante el resto de mi vida y que sufrir en silencio”, apuntó.

Schuman explicó que el primer contacto con Carter fue cuando el cantante, por medio de sus representantes, mostró interés romántico en ella, por lo que la llamó por teléfono en una ocasión.
Años más tarde, ambos cantantes participaban en una película para televisión y Schuman, que entonces no tenía pareja, tuvo la impresión de que Carter era “amable” y “carismático”.

Según el relato de la artista, el cantante la invitó a pasar un día libre junto a un amigo en un apartamento en Santa Mónica (California, EEUU), a lo que acudió junto a su compañera de piso.
En un momento dado, Schuman y Carter comenzaron a besarse, pero ella le dijo que no quería ir más lejos ya que, por convicciones religiosas, era virgen y pretendía serlo hasta que se casara.

Pese a que le dijo que parara, Carter, como escribió, le habría desabrochada los pantalones y le habría practicado sexo oral. A continuación, se habría bajado él los pantalones, pidiéndole que le practicara una felación, pero ella se negó.

Ante ello Carter se habría enfadado, infundiéndole miedo a la joven de 18 años, que finalmente accedió ante alguna represalia de peores características.

Aunque ella le habría dicho en varias ocasiones que no quería practicar sexo, ya que estaba esperando a tener sus primeras relaciones íntimas con su futuro marido, Carter le habría susurrado al oído: “Podría ser tu esposo”.

Tras la agresión sexual, la cantante trató de denunciar lo sucedido y habló con su mánager, pero finalmente decidieron no seguir adelante por cuestiones de dinero y medios, ya que Carter “tenía al abogado litigante más poderoso del país”.

Diferentes medios estadounidenses han tratado de contactar con el miembro de Backstreet Boys sin que, hasta el momento, haya respondido a las acusaciones.

Estas alegaciones contra Carter llegan en medio de una enorme polémica en Estados Unidos acerca de numerosos casos de agresión sexual conocidos en el mundo de la música, el cine o la política a raíz del escándalo que rodea al productor de Hollywood Harvey Weinstein.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.